Deja tu opinión
  /   155167
Comprar la roche posay desodorante fisiológico 24 h roll-on 50 ml
Deja tu opinión

la roche posay desodorante fisiológico 24 h roll-on 50 ml

 /  155167

50 ML. Roll-on

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desodorante Fisiológico de La Roche Posay es un producto diseñado para controlar el olor, la humedad y proteger las pieles sensibles durante 24 horas. Está formulado con sales de aluminio, conocidas por ser anti-transpirantes, anti-olor y anti-humedad. Además, no contiene alcohol ni parabenos, lo que lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desodorante Fisiológico de La Roche Posay, se recomienda aplicarlo en las axilas sobre la piel limpia y seca. Se debe agitar el envase antes de usar y luego deslizar suavemente el roll-on sobre la piel. Es importante dejar que el producto se seque completamente antes de vestirse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este desodorante, se recomienda seguir las indicaciones de uso y evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un farmacéutico. Este producto está diseñado para controlar el sudor causado por el estrés, el calor y la actividad física, ya que actúa sobre las glándulas sudoríparas para reducir la producción de sudor y eliminar las toxinas. Contiene agua y sales minerales que proporcionan una protección duradera y eficaz. El Desodorante Fisiológico de La Roche Posay es un desodorante de calidad, adecuado para su uso diario como parte de un tratamiento completo para el cuidado de las axilas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia