Deja tu opinión

corega accion total limpiador limpieza protesis 30 tabletas

  /   181092
COREGA
Comprar corega accion total limpiador limpieza protesis 30 tabletas
Deja tu opinión

corega accion total limpiador limpieza protesis 30 tabletas

 /  181092
COREGA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las prótesis dentales son dispositivos utilizados para reemplazar los dientes naturales perdidos. Son una solución efectiva para mejorar la apariencia y la función de la boca. Para mantener una prótesis dental en buen estado, es importante utilizar productos de higiene adecuados. Las tabletas limpiadoras Corega Acción Total son especialmente diseñadas para limpiar y desinfectar las prótesis dentales, eliminando bacterias, mal olor y manchas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las tabletas limpiadoras Corega Acción Total, es necesario seguir algunos pasos simples. Primero, se debe llenar un recipiente con agua caliente y luego se coloca una tableta en el agua. A continuación, se sumerge la prótesis dental en la solución y se deja actuar durante un tiempo recomendado. Después de eso, se debe cepillar la prótesis con un cepillo de cerdas blandas para eliminar cualquier residuo. Finalmente, se enjuaga la prótesis con agua del grifo y se seca en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las tabletas limpiadoras Corega Acción Total. Este producto está diseñado para uso exclusivo en prótesis dentales y no debe ser ingerido. Además, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños. Es fundamental seguir las instrucciones de uso correctamente y no exceder el tiempo recomendado de acción. En caso de duda, es recomendable consultar a un profesional dental para obtener asesoramiento adecuado sobre el uso de este producto en su equipo dental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia