Deja tu opinión

suavinex gel champú 400 ml

  /   311149
SUAVINEX
Comprar suavinex gel champú 400 ml
Deja tu opinión

suavinex gel champú 400 ml

 /  311149
SUAVINEX

400 ML. Para la higiene diaria de la delicada piel y el cabello del bebé

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Suavinex Gel Champú Syndet es un gel-champú especialmente diseñado para el cuidado e higiene diaria de los bebés. Está formulado con ácidos grasos naturales de coco, extracto de camomila y bisabolol, que le confieren propiedades calmantes y protegen la dermis del bebé. Este producto está indicado para limpiar y proteger tanto el cuerpo como el cabello de los pequeños, manteniendo su piel limpia, protegida y cuidada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Suavinex Gel Champú Syndet, se recomienda humedecer la piel y el cabello del bebé. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente hasta obtener espuma. Después, se debe aclarar con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está recomendado por farmacéuticos y se puede comprar a un buen precio en farmacias online. Sin embargo, si se presenta alguna duda sobre el producto o se necesita realizar alguna consulta, se recomienda contactar con el equipo de la marca. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Este gel-champú está especialmente formulado para cuidar la dermis del bebé y prevenir problemas de sequedad e irritaciones, manteniendo una dermis sana. Suavinex es una marca reconocida por ofrecer productos de calidad para el cuidado de los bebés.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia