Deja tu opinión

mustela babygel 750 ml

  /   206193
MUSTELA
  • TOP PRECIO
Comprar mustela babygel 750 ml
Deja tu opinión

mustela babygel 750 ml

 /  206193
MUSTELA

Baño de espuma diario para la limpieza de la piel delicada y sensible de los bebés y los niños

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,98 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mustela Babygel Baño de Espuma 750ml es un gel de ducha y baño especialmente diseñado para bebés y niños desde el primer día de vida. Este producto hipo-alergénico está formulado para cuidar y proteger la delicada piel de los recién nacidos. Su fórmula natural, que no contiene parabenes ni alcohol, ayuda a reforzar la barrera de protección cutánea y proteger la dermis de irritaciones o rojeces.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mustela Babygel Baño de Espuma, se recomienda humedecer el cuerpo del bebé y aplicar una pequeña cantidad de gel. Luego, se debe masajear suavemente para crear espuma y finalmente, aclarar con agua abundante. Este producto limpia la piel del bebé sin irritarla, dejando un suave y delicado perfume.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Mustela Babygel Baño de Espuma está formulado con ingredientes naturales y de alta tolerancia, sin embargo, se recomienda consultar con el equipo de salud en caso de alguna reacción alérgica o irritación. Además, se debe evitar el contacto con los ojos, aunque este producto no pica en los ojos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia