Deja tu opinión
  /   235550
COSMECLINIK
  • TOP PRECIO
Comprar topyline glyco-active gel 50 ml
Deja tu opinión

topyline glyco-active gel 50 ml

 /  235550
COSMECLINIK

50 ML. Gel renovador oil-free
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Topyline Glyco-Active es un tratamiento especialmente formulado para pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Este producto está diseñado para suavizar la piel, reducir las rojeces y controlar el exceso de secreción sebácea. Su fórmula única combina ingredientes como el ácido salicílico, el ácido glicólico, el sulfato de zinc, las vitaminas B6 y B3, la biotina, la alantoína, la camomila y el pantenol, que actúan en sinergia para combatir la hiperqueratinización y la obstrucción folicular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Topyline Glyco-Active, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Realiza un suave masaje hasta su completa absorción. Este producto puede ser utilizado como parte de tu rutina diaria de higiene y cuidado de la piel. Si tienes alguna duda sobre su uso, te recomendamos consultar con tu farmacéutico de confianza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Topyline Glyco-Active en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, aclara con abundante agua. Si experimentas alguna reacción adversa o tienes alguna duda sobre el producto, te recomendamos consultar con un profesional de la salud. Recuerda que este producto está disponible en nuestra parafarmacia online para que puedas disfrutar de sus beneficios en tu rutina de cuidado facial.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia