Deja tu opinión
  /   385518
ISDIN
Comprar isdin protector labial hv 30 spf
Deja tu opinión

isdin protector labial hv 30 spf

 /  385518
ISDIN

4 G. Protector labial alta protección para labios hipersensibles.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Protector Labial SPF 30 Hv es un protector labial especialmente formulado para labios hipersensibles y para protegerlos de las radiaciones solares. Está diseñado para prevenir y tratar afecciones como el herpes labial y la queilitis actínica, que pueden causar lesiones, descamación, ulceración y difuminación del color del labio. Además, este producto nutre en profundidad la piel de los labios y cuenta con filtros físicos solares de factor 30 para protegerlos de los dañinos rayos UV.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdin Protector Labial SPF 30 Hv, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre los labios antes de la exposición al sol. Se debe reaplicar cada 2 horas o después de comer o beber. También se puede utilizar como base antes de aplicar el maquillaje labial. Es importante evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Isdin Protector Labial SPF 30 Hv, se deben tener en cuenta algunas precauciones. En caso de lesiones frecuentes en los labios, es recomendable consultar a un médico para descartar cualquier patología subyacente. Si surgen dudas sobre la composición del producto o su uso, se debe contactar al equipo de atención al cliente de Isdin. Este protector labial contiene filtros solares químicos y físicos UVA/UVB de factor 30 SPF, aceite de ricino, ceras, parafina líquida, aceite de rosa mosqueta y vitaminas E y A. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Además, se recomienda mantener el producto alejado de fuentes de calor y mantenerlo bien cerrado para preservar su calidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia