Deja tu opinión
  /   164610
ADAMED
Comprar gindoxi óvulos vaginales
Deja tu opinión

gindoxi óvulos vaginales

 /  164610
ADAMED

10 ÓVULOS 2 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Gindoxi 10 Óvulos Vaginales es un producto diseñado específicamente para aliviar las molestias y el picor en la zona íntima femenina causados por infecciones por hongos. Estos óvulos vaginales proporcionan un alivio inmediato del ardor, enrojecimiento y sequedad vaginal, gracias a su fórmula única que combina ácido glicirricético, hialuronato sódico, clorhexidina digluconato, solución de caléndula y aloe vera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Gindoxi 10 Óvulos Vaginales, se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante o farmacéutico. Se debe introducir un óvulo vaginal en la vagina, preferiblemente antes de acostarse, durante varios días, dependiendo de la persistencia de las molestias. Es importante consultar a un médico si las molestias persisten o si se presenta alguna hipersensibilidad al producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Gindoxi 10 Óvulos Vaginales está diseñado exclusivamente para mujeres y no debe ser utilizado por niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si se experimenta alguna reacción adversa o se requiere más información sobre el producto, se recomienda consultar a un médico o al equipo farmacéutico de la parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia