Deja tu opinión
  /   204428
HELIOCARE
  • TOP PRECIO
Comprar heliocare 360º color bronze spf50+ water gel 50ml
Deja tu opinión

heliocare 360º color bronze spf50+ water gel 50ml

 /  204428
HELIOCARE

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare 360º Color Water Gel Bronze SPF50+ es un protector solar de la marca Cantabria Labs. Está formulado con ácido hialurónico y ofrece un acabado natural. Este producto se utiliza para proteger la piel de los dañinos rayos solares, ya que cuenta con un factor solar SPF50+ y la tecnología Fernblock®+. Además, protege contra las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja, así como de la luz azul emitida por dispositivos electrónicos. También ayuda a reparar y hidratar la piel, gracias a su composición que incluye filtros solares, glicosilasa, physavie, vitamina E y un sistema hidratante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare 360º Color Water Gel Bronze SPF50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su utilización, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está tomando algún medicamento. Además, se debe mantener el envase en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Aunque el Heliocare 360º Color Water Gel Bronze SPF50+ es resistente al agua y al sudor, se recomienda evitar la exposición solar prolongada y utilizar ropa protectora, así como gafas de sol y sombrero. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1