Deja tu opinión
  /   176290
  • TOP PRECIO
Comprar physiorelax ultra heat masaje deportivo 250 ml
Deja tu opinión

physiorelax ultra heat masaje deportivo 250 ml

 /  176290

250 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Physiorelax Ultra Heat Efecto Calor es una crema de masajes que da un agradable efecto de calor en la piel. Es ideal para el uso diario sobre todo en las zonas donde se requiere el efecto caliente. La sensación de calor proviene de la selección de sus ingredientes. Entre ellos están el complejo de helanilin con capsaicina, tiene efecto sobre las células nerviosas de la epidermis asociadas con la sensación dolorosa logrando reducir la sensación de dolor.

En su formulación también se incluyen seis aceites esenciales de gaulteria y clavo que tienen propiedades antiinflamatorias, de Menta piperita y eucalipto que son agentes descongestionantes, pino siberiano con sus propiedades balsámica, y melaleuca que previene las irritaciones de la piel.

Es ideal para masajes luego de una actividad física intensa. Puede ser aplicado en cualquier sección muscular del cuerpo tanto en el tren superior como en el inferior. En aquellas personas con dolores crónicos articulares es de mucha ayuda aportando alivio temporal a las articulaciones inflamadas y adoloridas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en la cantidad necesaria sobre aquellas zonas donde se requiera el calor.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1