Deja tu opinión
  /   208947
  • TOP PRECIO
Comprar iraltone loción anticaida 100 ml
Deja tu opinión

iraltone loción anticaida 100 ml

 /  208947

100 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

28,15 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La loción anticaída Iraltone es un producto diseñado para prevenir y combatir la caída del cabello en hombres y mujeres. Está formulado específicamente para evitar la pérdida de pelo causada por diversos factores, como el origen hormonal, el estrés o los cambios estacionales.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la loción anticaída Iraltone, se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, en las zonas afectadas del cuero cabelludo. Se recomienda utilizar la cánula para pulverizar la loción directamente sobre el cuero cabelludo, de manera que se distribuya de manera uniforme. Después de aplicar la loción, se debe masajear suavemente el cuero cabelludo para facilitar su absorción. No es necesario aclarar el producto, por lo que se puede dejar actuar durante toda la noche.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la loción anticaída Iraltone, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y no se debe ingerir el producto. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o picor, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1