Deja tu opinión
  /   205561
PEROXFARMA
  • TOP PRECIO
Comprar epaplus melatonina 50 gummies
Deja tu opinión

epaplus melatonina 50 gummies

 /  205561
PEROXFARMA

50 UNDS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50gr es un suplemento alimenticio en forma de gominolas que está diseñado para ayudar a conciliar el sueño. Es apto para todos los miembros de la familia y contiene melatonina, una hormona que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario, también conocido como jet lag. Además, este producto es un complemento alimenticio que contiene vitamina B6, la cual contribuye al adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunológico. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, promoviendo así un estilo de vida saludable.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50gr se utiliza de manera sencilla. Solo es necesario tomar una dosis diaria de 1 gominola, preferiblemente antes de acostarse. Estas gominolas tienen un dulce sabor a frambuesa, lo que las hace agradables de consumir.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Además, se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Este producto es apto para veganos y contiene 50 gominolas en cada presentación. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún medicamento, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumir este producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1