Deja tu opinión
  /   211272
VICKS
  • TOP PRECIO
Comprar zzzquil natura kids melatonina dosis baja +4 años 30 gominolas
Deja tu opinión

zzzquil natura kids melatonina dosis baja +4 años 30 gominolas

 /  211272
VICKS

30 UNDS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ZzzQuil Natura Kids es un complemento alimenticio en forma de gominolas diseñado especialmente para niños mayores de 4 años. Estas gominolas contienen melatonina, una hormona producida por el organismo que ayuda a regular los ciclos nocturnos del sueño. Además, están elaboradas con extractos naturales de plantas como camomila y lavanda, que ayudan a relajarse antes de dormir y reducir el tiempo de conciliación del sueño. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar ZzzQuil Natura Kids, se debe tomar una gominola 30 minutos antes de acostarse. Estas gominolas son blandas y fáciles de masticar, con un sabor natural a frutos del bosque que resulta agradable para los niños. No contienen aromas, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, y además son sin lactosa y sin gluten, lo que las convierte en una opción segura y saludable para el descanso de los niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que ZzzQuil Natura Kids es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Se recomienda seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Además, es importante recordar que este producto no crea dependencia ni causa somnolencia, por lo que los niños podrán despertarse sin problemas al día siguiente. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cada niño es diferente y puede reaccionar de manera distinta, por lo que es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1