Deja tu opinión
  /   193601
APOSAN
Comprar empapador aposan 60x90 cm 20 und
Deja tu opinión

empapador aposan 60x90 cm 20 und

 /  193601
APOSAN

20 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aposán Botiquín es un empapador ultra absorbente diseñado especialmente para personas con incontinencia. Se utiliza para proporcionar protección tanto en la cama como en la silla de ruedas, evitando así cualquier tipo de filtración o derrame de líquidos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El uso del Aposán Botiquín es muy sencillo. Simplemente se coloca el empapador en la superficie que se desea proteger, ya sea la cama o la silla de ruedas. Gracias a su tecnología con 3 capas, el empapador es capaz de distribuir la orina de manera uniforme, evitando la formación de charcos y manteniendo la piel seca.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Aposán Botiquín. Asegúrese de que el empapador esté correctamente colocado y ajustado para evitar cualquier tipo de filtración. Además, es recomendable desechar el empapador después de su uso para mantener una higiene adecuada. El Aposán Botiquín es hipoalergénico y a prueba de agua, gracias a su film de polietileno impermeable, lo que garantiza una protección eficaz y segura.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia