Deja tu opinión
  /   184597
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene bálsamo labios hidratación intensa 10 ml
Deja tu opinión

avene bálsamo labios hidratación intensa 10 ml

 /  184597
AVENE

10 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avene Bálsamo Labial Hidratación Intensa 24H es un producto diseñado para hidratar intensamente los labios. Además de proporcionar hidratación, también ilumina los labios con un ligero efecto gloss y los deja calmados y suaves. Este bálsamo está especialmente formulado para los labios secos, muy secos o expuestos a condiciones extremas o contaminación urbana. Es adecuado tanto para niños a partir de 2 años como para adultos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avene Bálsamo Labial Hidratación Intensa 24H, se debe aplicar sobre los labios con un delicado masaje. Se puede utilizar cuantas veces sea necesario para mantener los labios hidratados y suaves. Su textura fundente y envolvente facilita su aplicación y proporciona una sensación agradable en los labios.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este bálsamo está elaborado para minimizar los riesgos de alergias, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1