Deja tu opinión
  /   310603
  • TOP PRECIO
Comprar tricoioox loción anticaída 200 ml
Deja tu opinión

tricoioox loción anticaída 200 ml

 /  310603

200 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,82 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox Trico es una loción anticaída especialmente formulada para prevenir la caída del cabello y fortalecer los folículos pilosos. Está enriquecido con cafeína y otros ingredientes naturales que estimulan el crecimiento del cabello y nutren su salud.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Ioox Trico, se debe aplicar la loción sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente para estimular el flujo sanguíneo. Esto ayuda a que los nutrientes y el oxígeno lleguen a los folículos pilosos, mejorando la hidratación y reduciendo la sequedad. Además, también ayuda a mejorar la inflamación, la caspa y la caída excesiva del cabello. Se recomienda usar el producto dos veces al día para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar el Ioox Trico. En caso de alergia o irritación, se debe suspender su uso y enjuagar con agua. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Si se presentan problemas de salud relacionados con el cabello, se recomienda consultar a un médico o dermatólogo para recibir una evaluación adecuada. El Ioox Trico es una solución efectiva para aquellos que tienen preocupaciones y problemas de salud relacionados con la caída del cabello.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1