Deja tu opinión
  /   189204
  • TOP PRECIO
Comprar optrex dobre acción ojos secos 10 ml
Deja tu opinión

optrex dobre acción ojos secos 10 ml

 /  189204

10 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un colirio formulado especialmente para aliviar la sequedad y las irritaciones en los ojos. Está diseñado para hidratar y lubricar los ojos secos, causados por agentes externos como el maquillaje, productos cosméticos, exposición aires acondicionados y el uso prolongado del ordenador.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza aplicando unas gotas del colirio en los ojos. Se recomienda limpiar los ojos previamente y asegurarse de que estén libres de maquillaje y suciedad. Se deben aplicar las gotas en cada ojo, manteniendo los ojos cerrados durante unos segundos para permitir que el producto se distribuya correctamente. Se puede utilizar tanto en personas que usan lentillas como en aquellas que no las utilizan.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No se debe utilizar el producto si el envase está dañado o si ha pasado la fecha de caducidad. En caso de tener alguna afección ocular grave, se debe consultar a un médico antes de utilizar el producto. Si se experimenta algún tipo de irritación, enrojecimiento o molestia después de usar el producto, se debe suspender su uso y consultar a un médico. La composición del producto incluye boric acid, sodium chloride, hydroxypropyl methylcellulose, sodium hyaluronate y sodium borate.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia