Deja tu opinión
  /   185925
EUCERIN
Comprar eucerin dermo pure oil control gel limpiador 400 ml
Deja tu opinión

eucerin dermo pure oil control gel limpiador 400 ml

 /  185925
EUCERIN

400 ML. Gel limpiador facial. Piel grasa con imperfecciones
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador Facial es un gel limpiador especialmente formulado para limpiar y purificar la piel grasa del rostro. Este producto elimina de forma suave y eficaz la grasa, suciedad y maquillaje, dejando la piel suave y libre de impurezas. Además, gracias a sus compuestos con propiedades antibacterianas, ayuda a eliminar las bacterias y controlar el crecimiento de estas, lo que lo hace ideal para personas con piel grasa y propensa a imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador Facial, se recomienda aplicarlo sobre la piel previamente humedecida. Extiéndelo por toda la cara y masajea suavemente durante unos minutos, asegurándote de cubrir todas las zonas con imperfecciones. Después, aclara con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos al utilizar este producto. Además, se recomienda consultar con un farmacéutico para incluirlo en la rutina de limpieza facial adecuada. El gel limpiador es apto para procesos de tratamiento del acné, ya que no contiene jabón, perfumes y es no comedogénico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia