Deja tu opinión

durex ky gel lubricante intimo 75 g

  /   156829
DUREX
Comprar durex ky gel lubricante intimo 75 g
Deja tu opinión

durex ky gel lubricante intimo 75 g

 /  156829
DUREX

75 G. Lubricante íntimo. Hidrata y trata la sequedad vaginal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Sensilube K-Y Gel Intimo Lubricante 75ml es un lubricante íntimo diseñado para proporcionar humectación y lubricación natural durante las relaciones sexuales. Está especialmente formulado para combatir la sequedad vaginal y aliviar las molestias, brindando un mayor confort y una sensación natural. Es compatible con preservativos de látex y se presenta en un envase de 75ml.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel en la yema de los dedos y extenderlo suavemente en la apertura vaginal y la zona vaginal externa. También puede ser utilizado para la mucosa rectal o para realizar masajes. En caso de utilizarlo con preservativo, se debe aplicar una pequeña cantidad en el exterior del preservativo para un aumento de lubricación. No se recomienda utilizarlo junto con tampones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No debe ser utilizado en caso de tener alguna enfermedad de transmisión sexual. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se recomienda consultárselo a un equipo especializado. Además, es importante tener en cuenta que este producto no es un anticonceptivo y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia