Deja tu opinión
  /   201745
EVEA
Comprar evea toallitas limpiadoras párpados y pieles patológicas 20 sobres
Deja tu opinión

evea toallitas limpiadoras párpados y pieles patológicas 20 sobres

 /  201745
EVEA

20 UNDS.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Horus Evea son toallitas oftálmicas limpiadoras, es un producto sanitario estéril diseñado para la limpieza de los párpados, piel y ojos. Estas toallitas están especialmente formuladas para tratar patologías como la blefaritis y la disfunción de las glándulas de Meibomio, así como para su uso después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las toallitas Horus Evea, simplemente se debe abrir el paquete y extraer una toallita. Luego, se debe masajear suavemente los párpados y la piel alrededor de los ojos con la toallita, asegurándose de eliminar de manera mecánica las escamas, depósitos seborreicos, secreciones y costras que puedan estar presentes. Es importante prestar especial atención a la raíz de las pestañas, ya que es allí donde suelen acumularse problemas relacionados con la blefaritis y otras condiciones adversas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las toallitas Horus Evea, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Estas toallitas están destinadas únicamente para uso externo y no deben ser ingeridas. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En cuanto a la composición del producto, contiene ingredientes como el hialuronato de sodio, la alantoína, el polisorbato 20, el citrato trisódico y el ácido cítrico. Si se presenta alguna reacción alérgica o irritación en la piel después de su uso, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia