Deja tu opinión
  /   193103
DUCRAY
Comprar ducray dexyane med palpébral 15ml
Deja tu opinión

ducray dexyane med palpébral 15ml

 /  193103
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ducray Dexyane MeD Palpébral es una crema especialmente formulada para tratar y limitar las lesiones del eccema atópico en el párpado. Este producto está diseñado para aliviar los síntomas como picazón, dolor, enrojecimiento e irritaciones en esta área sensible de la piel. Además, ayuda a fortalecer la barrera cutánea y prevenir la proliferación de bacterias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Ducray Dexyane MeD Palpébral, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en el párpado afectado, siguiendo las indicaciones del especialista o la recomendación del farmacéutico. Es importante evitar el contacto con los ojos y no utilizar perfumes u otros productos que contengan cortisona al mismo tiempo. Se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Ante cualquier duda sobre el uso de Ducray Dexyane MeD Palpébral, se recomienda consultárselo al equipo médico o farmacéutico. Este producto ha sido clínicamente probado y su eficacia ha sido demostrada en el tratamiento del eccema atópico en el párpado. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. En caso de irritación persistente o empeoramiento de los síntomas, se debe suspender su uso y consultar a un especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia