Deja tu opinión

fluor kin infantil pasta dentifrica

  /   150982
KIN
Comprar fluor kin infantil pasta dentifrica
Deja tu opinión

fluor kin infantil pasta dentifrica

 /  150982
KIN

FRESA 75 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Kin-Flúor Pasta Infantil Fresa 75 ml es una pasta dental especialmente diseñada para la higiene bucal de los niños entre 2 y 6 años de edad. Esta pasta dental ayuda a prevenir la formación de bacterias y placa, eliminando los restos de alimentos y fortaleciendo los dientes. Además, protege el esmalte dental, garantizando una sonrisa saludable y fuerte.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Kin-Flúor Pasta Infantil Fresa 75 ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta dental en el cepillo de dientes. Luego, realizar movimientos circulares y verticales en los dientes y encías, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Es importante que los niños se cepillen los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental mantener Kin-Flúor Pasta Infantil Fresa 75 ml en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños. Se debe utilizar el producto únicamente bajo la supervisión de un adulto y asegurarse de que el envase esté cerrado correctamente para evitar contaminaciones y derrames. En caso de ser necesario, se recomienda consultar a especialistas o profesionales en odontología para obtener una correcta orientación sobre el uso de colutorios adicionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia