Deja tu opinión
  /   170878
WELEDA
  • Precio rebajado
Comprar weleda gel dentífrico vegetal 75 ml
Deja tu opinión

weleda gel dentífrico vegetal 75 ml

 /  170878
WELEDA

75 ML. Gel dentífrico para encías delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,60 €
4,65 € 16,96% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Dentífrico Vegetal de Weleda es un producto diseñado para el cuidado dental, especialmente para aquellos que tienen dientes y encías sensibles. Está formulado con extractos de plantas medicinales como manzanilla, mirra y ratania, que ayudan a fortalecer las encías y prevenir la formación de placas y caries. Además, su fórmula con sílice limpia los dientes sin dañar el esmalte, dejando un aroma fresco a menta.

¿Cómo se usa el producto?

El Gel Dentífrico Vegetal se utiliza de la misma manera que otras pastas dentales. Se recomienda cepillar los dientes al menos dos minutos, asegurándose de no desgastar el esmalte ni afectar a la encía. Para una higiene dental completa, se puede complementar el cepillado con el uso de cepillos interdentales o seda dental para minimizar la acumulación de sarro. Además, se puede utilizar un colutorio bucal adecuado con poder antiséptico para eliminar las bacterias que causan la sensibilidad dental. En caso de dudas o consultas, se recomienda contactar con nuestro equipo especialista.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Gel Dentífrico Vegetal de Weleda no contiene azúcares o edulcorantes artificiales, ni tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes o sustancias de origen petroquímico. Esto lo hace apto para celíacos y veganos. Sin embargo, se debe tener precaución en el uso del producto en niños con dentición definitiva y en adultos con problemas en las encías, ya que cada caso puede requerir un cuidado dental específico. En caso de irritación o problemas persistentes en las encías, se recomienda consultar a nuestro equipo especialista para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia