Deja tu opinión
  /   172828
BIODERMA
Comprar atoderm facial intensive 75 ml
Deja tu opinión

atoderm facial intensive 75 ml

 /  172828
BIODERMA

75 ML. Baume nutritiva para el cuidado de las pieles atópicas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Atoderm Bálsamo Ultracalmante es un producto especialmente diseñado para el cuidado de las pieles sensibles, muy secas y propensas a brotes atópicos. Este bálsamo proporciona alivio inmediato a los picores y contribuye al bienestar de la piel. Su fórmula contiene biolípidos que fortalecen la barrera protectora de la epidermis y ayudan a prevenir la proliferación de bacterias, evitando así la sequedad y las irritaciones.

¿Cómo se usa el producto?

El Bioderma Atoderm Bálsamo Ultracalmante se aplica sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o la ducha. Se recomienda masajear suavemente hasta su completa absorción. Este bálsamo puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, incluyendo aquellos con pieles atópicas. Es un complemento ideal para los tratamientos con dermocorticoides, aunque se recomienda consultar con un especialista antes de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma Atoderm Bálsamo Ultracalmante está formulado sin parabenos ni perfumes, lo que lo hace hipoalergénico y apto para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con alergias conocidas. Además, este producto contiene zinc, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia