Deja tu opinión
  /   171280
DUREX
Comprar durex saboreame preservativos 12 u
Deja tu opinión

durex saboreame preservativos 12 u

 /  171280
DUREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Preservativo Saboréame es un producto diseñado para brindar diversión extra durante las relaciones sexuales. Estos preservativos están elaborados con látex de caucho natural y vienen en sabores de frutas como fresa, plátano, naranja y manzana. Su forma clásica y anchura nominal de 53mm los hace adecuados para su uso en sexo anal, vaginal y oral. Recomendados por farmacéuticos, estos preservativos ofrecen una protección efectiva contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Preservativo Saboréame de manera adecuada y responsable, es importante leer detenidamente el folleto incluido en el empaque. Se debe abrir el envoltorio con cuidado, evitando el contacto con los ojos. El preservativo debe desenrollarse sobre el pene erecto antes de cualquier contacto sexual. Es importante asegurarse de que el preservativo esté colocado correctamente y no presente ninguna rotura o daño. Después de la eyaculación, el preservativo debe retirarse con cuidado y desecharse. Si se experimenta irritación o picor durante o después del uso, se recomienda consultar a un médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Durex Preservativo Saboréame, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a altas temperaturas. Los lubricantes incluidos en el empaque deben utilizarse dentro de los 3 meses posteriores a la apertura. Es importante recordar que estos preservativos son de un solo uso y no deben ser reutilizados. Si se presentan dudas sobre el tratamiento o el uso adecuado del producto, se recomienda consultar al equipo de atención médica. Además, es importante mantener los preservativos fuera del alcance de los niños, ya que no son considerados un alimento.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

Este producto contiene látex.