Deja tu opinión

andromas 30 sobres nueva fórmula mejorada

  /   159972
  • TOP PRECIO
Comprar andromas 30 sobres nueva fórmula mejorada
Deja tu opinión

andromas 30 sobres nueva fórmula mejorada

 /  159972

30 SOBRES. Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, aumentar la posibilidades de inseminación por parte del hombre. NUEVA FORMULA más completa y con menos sabor. Sustituye a Andromas Premium. Mejora la calidad del esperma

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

86,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Andromas es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, antioxidantes y oligoelementos en aquellas situaciones en las que sea necsario complementar la dieta normal. Está formulado para cubirir los requerimientos nutricionales de estos nutrientes en el hombre en edad fértil. Andromás contiene selenio que contribuye a la espermatogénesis normal y Zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. 

Los principales componentes de ANDROMAS son:

- Conezima Q10: Componente natural presente en las célñulas del organismo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B. Los folatos contribuyen al proceso de división celular y a la síntesis normal de amino acidos.

- Mio-inositol: Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamino B. En el organismo, el mio-inositol forma parte de componentes estructurales.

- Vitamina D: Tiene un rol en el proceso de división celular. Su aporte en la dieta ayuda a alcanzar nivels adecuados de vitamina D.

- Selenio: Es un oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la síntesis normal del ADN.

Andromas: Mejora la calidad del esperma

Los problemas de concepción en la pareja pueden venir por ambos lados, tanto por la baja calidad del esperma del hombre como por problemas de fecundidad en la mujer. Andromás es un complemento alimenticio que fortalece el esperma del hombre, favoreciendo la concepción al aumentar las posibilidades de que un espermatozoide consiga romper la barrera del óvulo. Aumenta también la producción de esperma. Consulta siempre a un especialista ante cualquier duda Andromás, nuestro equipo de farmaceúticos está disponible y te responderemos a la mayor brevedad posible. 

Farmacia4estaciones, tu farmacia online de confianza

Somos una farmacia de Córdoba formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Contamos con años de experiencia. Nuestra farmacia online reparte en el territorio peninsular y para pedidos superiores a 69€ no contamos con gastos de envío. Cuidamos especialmente nuestro catálogo por lo que solo vas a encontrar productos de primera calidad y testeados en entornos controlados, asegurando su efectividad. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Contiene una fuente de pescado y fenilalanina. Contiene edulcorantes.