Deja tu opinión

ANDROMAS 30 SOBRES NUEVA FÓRMULA MEJORADA

  /   159972
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

ANDROMAS 30 SOBRES NUEVA FÓRMULA MEJORADA

 /  159972

30 SOBRES. Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. NUEVA FORMULA más completa y con menos sabor. Sustituye a Andromas Premium.

¡En Stock!
73,64 €
57,90 € Ahorras 21%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

Andromas es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, antioxidantes y oligoelementos en aquellas situaciones en las que sea necsario complementar la dieta normal. Está formulado para cubirir los requerimientos nutricionales de estos nutrientes en el hombre en edad fértil. Andromás contiene selenio que contribuye a la espermatogénesis normal y Zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. 

Los principales componentes de ANDROMAS son:

- Conezima Q10: Componente natural presente en las célñulas del organismo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B. Los folatos contribuyen al proceso de división celular y a la síntesis normal de amino acidos.

- Mio-inositol: Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamino B. En el organismo, el mio-inositol forma parte de componentes estructurales.

- Vitamina D: Tiene un rol en el proceso de división celular. Su aporte en la dieta ayuda a alcanzar nivels adecuados de vitamina D.

- Selenio: Es un oligoelemento que contribuye a la fertiludad y reproducción normal. Además, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la síntesis normal del ADN.

 

 

135 Artículos