Deja tu opinión

durex naturals lubricante original 100 ml

  /   192471
DUREX
Comprar durex naturals lubricante original 100 ml
Deja tu opinión

durex naturals lubricante original 100 ml

 /  192471
DUREX

100ML. Lubricante natural

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Naturals Intimate Gel es un lubricante ecológico diseñado para mejorar las relaciones íntimas. Está formulado con ingredientes naturales y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora vaginal y regular el pH. Este producto es ideal para personas que desean disfrutar de sus relaciones sexuales mientras respetan y cuidan la salud de su flora vaginal.

¿Cómo se usa el producto?

El Durex Naturals Intimate Gel se utiliza de manera sencilla y segura. Se recomienda aplicarlo directamente en la zona exterior e interior antes de las relaciones sexuales. Este lubricante también puede ser utilizado junto con preservativos para una experiencia mejorada. Es importante recordar que el uso responsable de este producto puede ayudar a prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Durex Naturals Intimate Gel, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este lubricante está diseñado para ser utilizado en relaciones sexuales, ya sea oral, vaginal o anal. En caso de dudas o consultas, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para brindar asistencia. Además, es importante leer la composición del producto, ya que está elaborado a base de agua y contiene una fórmula con prebióticos 100% natural, sin fragancia, colorantes ni agentes conservantes. Si experimentas irritación o molestias, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia