Deja tu opinión
  /   393090
PAROGENCYL
Comprar pasta dental control 125 ml
Deja tu opinión

pasta dental control 125 ml

 /  393090
PAROGENCYL

125 ML. Reduce la sensibilidad gingival y el sangrado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Parogencyl Encías Control es una pasta de dientes especialmente formulada para tratar y prevenir problemas relacionados con las encías, como la gingivitis, el sangrado ocasional y la inflamación gingival. Su acción antiséptica ayuda a eliminar la placa bacteriana y promover una óptima salud dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Parogencyl Encías Control, simplemente cepille sus dientes y encías durante 3 minutos, 3 veces al día. Asegúrese de cambiar su cepillo de dientes regularmente y complementar su rutina de higiene bucal con el uso de seda dental y colutorio para una limpieza completa, especialmente en zonas de difícil acceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso adulto y no debe ser ingerido. Se recomienda supervisar a los niños durante el cepillado y asegurarse de que utilicen una cantidad del tamaño de un guisante de pasta dental. Además, es importante recordar que Parogencyl Encías Control contiene flúor, por lo que es necesario evitar otras fuentes de flúor y seguir las recomendaciones de su dentista o médico en cuanto a revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos para mantener un buen estado de salud bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia