Deja tu opinión
  /   378802
WELEDA
Comprar weleda pasta dentífrica de caléndula 75 ml
Deja tu opinión

weleda pasta dentífrica de caléndula 75 ml

 /  378802
WELEDA

75 ML. Cuidado y limpieza dental y bucal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dentífrica Weleda de Caléndula es un producto diseñado para mantener unas encías sanas y promover la salud de la cavidad bucal. Está formulada con extractos de plantas medicinales, minerales y propiedades anti-inflamatorias para combatir la inflamación de las encías y prevenir enfermedades como la gingivitis. Además, esta pasta dentífrica es ideal para personas con dientes y encías sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pasta dentífrica Weleda de Caléndula, se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día. Aplica una pequeña cantidad de pasta en el cepillo dental y realiza movimientos circulares suaves en todas las áreas de la boca, prestando especial atención a las encías. Asegúrate de llegar a todas las zonas, incluyendo los espacios interdentales, utilizando hilo dental o cepillos interdentales. Para obtener mejores resultados, se recomienda complementar el cepillado con el uso de colutorio.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la pasta dentífrica Weleda de Caléndula no contiene tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico, azúcar ni perfumes sintéticos. Esto la hace apta para personas celiacas y veganas. Sin embargo, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes para asegurarse de que no haya ninguna sustancia a la que puedas ser alérgico. En caso de tener alguna enfermedad bucal o estar bajo tratamientos homeopáticos, se recomienda consultar con un especialista antes de utilizar este producto. Además, si experimentas alguna reacción adversa, como irritación o enrojecimiento, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia

También podría interesarle