Deja tu opinión
  /   174412
OLYAN
  • TOP PRECIO
Comprar bionatar champú 200 ml
Deja tu opinión

bionatar champú 200 ml

 /  174412
OLYAN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Boderm Bionatar Champú es un champú capilar especialmente formulado para aliviar los síntomas de la psoriasis en el cuero cabelludo. Este producto cuenta con una base lavante suave que no irrita ni daña el cabello, proporcionando un alivio eficaz y duradero.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Boderm Bionatar Champú, se recomienda aplicarlo sobre el cabello humedecido y realizar un suave masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos minutos. A continuación, se debe enjuagar con abundante agua y secar el cabello con una toalla suave. Se puede utilizar de forma frecuente como parte del tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Boderm Bionatar Champú. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico o profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia