Deja tu opinión
  /   381269
BETER
Comprar piedra pomez natural beter clasica
Deja tu opinión

piedra pomez natural beter clasica

 /  381269
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Piedra Pómez Natural es una herramienta de cuidado de belleza especialmente diseñada para suavizar y reducir callosidades y durezas en los pies. Es ideal para eliminar la piel muerta y dejar los pies suaves y finos. Este producto es utilizado en tratamientos específicos para cuidar esta parte del cuerpo, ya que los pies están constantemente sometidos a presión, fricción del calzado y deshidratación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Piedra Pómez Natural, se recomienda sumergir los pies en un baño de agua jabonosa para reblandecer las durezas. Luego, se debe frotar la piedra pómez sobre las áreas afectadas con movimientos circulares, aplicando una presión adecuada. Con este proceso, se logra eliminar las durezas y callosidades, dejando la piel fina y suave. Es importante conservar la piedra pómez en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Beter Piedra Pómez Natural, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está destinado para uso en adultos y no debe ser utilizado por niños. Además, se recomienda no utilizar la piedra pómez en áreas sensibles o irritadas de la piel. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder el tiempo recomendado.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia