Deja tu opinión
  /   163871
Comprar endocare 1 second tripleflash 2 amp 1 ml
Deja tu opinión

endocare 1 second tripleflash 2 amp 1 ml

 /  163871

1 ML 2 AMP
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Endocare 1 Second Tripleflash es un producto en forma de ampollas diseñado para proporcionar firmeza y luminosidad a la piel del rostro. Su fórmula innovadora y de acción inmediata rejuvenece la piel al instante, dejándola visiblemente más tersa, hidratada y radiante. Estas ampollas son ideales para hombres y mujeres que desean recuperar la luminosidad perdida de su piel de manera rápida y efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Endocare 1 Second Tripleflash, se recomienda aplicar una ampolla sobre la piel limpia y seca del rostro. Se puede realizar un suave masaje para facilitar su absorción. Este producto puede ser utilizado tanto en la rutina diaria de cuidado de la piel como antes de la aplicación de maquillaje. Se aconseja consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada sobre la frecuencia de uso y la combinación con otros productos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Endocare 1 Second Tripleflash debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Su composición incluye ingredientes como Hydroviton 24, Extracto de portulaca, Hidrolizado de proteínas de soja, Arginina, Calmosensine y Extracto de pepino, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia