Deja tu opinión

sensilis supreme midnight 50 ml

  /   326904
SENSILIS
  • TOP PRECIO
Comprar sensilis supreme midnight 50 ml
Deja tu opinión

sensilis supreme midnight 50 ml

 /  326904
SENSILIS

Tratamiento nocturno regenerador intensivo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche es una crema diseñada para potenciar la longevidad celular y regenerar la piel, especialmente para combatir los signos de envejecimiento. Está formulada con extracto de Caviar y Longlife-Cell, ingredientes que ayudan a mejorar las funciones celulares nocturnas y a reducir los signos de fatiga y falta de hidratación. Esta crema proporciona luminosidad natural a la piel, dejándola más radiante y rejuvenecida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje en movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar todas las noches antes de acostarse para obtener resultados favorables.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar con un equipo especializado. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia