Deja tu opinión

boreade emulsión matizante 40 ml noviderm

  /   318378
NOVIDERM
Comprar boreade emulsión matizante 40 ml noviderm
Deja tu opinión

boreade emulsión matizante 40 ml noviderm

 /  318378
NOVIDERM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Boréade Emulsión Seborreguladora Matificante 40ml es un producto diseñado especialmente para pieles con tendencia acneica. Su fórmula única ayuda a contrarrestar los poros, purificar la textura cutánea y prevenir la aparición de imperfecciones en el rostro. Además, tiene efectos calmantes que reparan el cutis, eliminan las irritaciones y molestias, y posee capacidades hidratantes para reducir las tiranteces y resequedades.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Boréade Emulsión Seborreguladora Matificante 40ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche, como base de maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, está destinado específicamente para pieles grasas y no se recomienda su uso en otros tipos de piel. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, se debe detener el uso inmediato y consultar con el médico. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños. Cabe destacar que la fórmula de la Boréade Emulsión Seborreguladora Matificante 40ml no contiene alcohol ni parabenos, lo que la hace apta para personas con sensibilidad a estos ingredientes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia