Deja tu opinión
  /   155244
XHEKPON
Comprar xhekpon monodosis 2.5 ml 10 amp
Deja tu opinión

xhekpon monodosis 2.5 ml 10 amp

 /  155244
XHEKPON

10 AMP. Solución tensora, suavizante y alisante del relieve de la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Xhekpon Solución es un producto de cuidado facial que se presenta en forma de ampollas monodosis. Estas ampollas están diseñadas para rejuvenecer la piel y proporcionar un efecto flash tensor. Su fórmula contiene hidrolizado de colágeno, aloe vera y péptidos de colágeno bioactivos, que trabajan en sinergia para estimular la regeneración de la piel y proporcionar una hidratación profunda.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Xhekpon Solución, se recomienda aplicar el contenido de una ampolla sobre el rostro, cuello y escote. Se puede realizar un suave masaje para asegurar una aplicación uniforme. Después de su aplicación, se puede asentar el producto antes de aplicar cualquier crema hidratante o maquillaje. Este producto está especialmente formulado para mujeres que desean una piel tersa y suave.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Xhekpon Solución en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de duda, consultar a un farmacéutico. Este producto está disponible en nuestro catálogo de parafarmacia online, donde puedes comprar con confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia