Deja tu opinión
  /   167928
BIODERMA
Comprar node champú sin detergente uso frecuente 400 ml
Deja tu opinión

node champú sin detergente uso frecuente 400 ml

 /  167928
BIODERMA

400 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Nodé Fluido es un champú NO detergente especialmente formulado para proteger y regenerar el cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos y es una alternativa a los champús de tratamiento. Su suave fórmula ayuda a eliminar la suciedad y prevenir la grasa en el cabello, al mismo tiempo que refuerza el cabello y le da volumen. Es un producto de uso frecuente que puede ser utilizado diariamente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Nodé Fluido, se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo. Realizar masajes suaves en el cuero cabelludo para hacer espuma y luego aclarar con agua templada. Después, se debe dejar secar el cabello de manera natural. Este champú puede ser utilizado como parte del lavado regular del cabello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar el Bioderma Nodé Fluido: - Mantener fuera del alcance de los niños. - Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua. - No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. - No utilizar herramientas térmicas como planchas o secadores de pelo inmediatamente después de usar el producto. - En caso de irritación o molestias, suspender su uso y consultar a un médico. - Mantener el producto en un lugar fresco y seco. El Bioderma Nodé Fluido ha sido sometido a control dermatológico y oftalmológico, garantizando su seguridad y eficacia. Su composición incluye ingredientes como el ácido láctico, la avena y el xilitol, que ayudan a cuidar y proteger el cabello. Con su uso regular, se obtiene un cabello limpio, fuerte y fácil de peinar. Recomendado por farmacéuticos, este champú es la solución ideal para el desequilibrio capilar.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia