Deja tu opinión
  /   394510
KLORANE
  • TOP PRECIO
Comprar champú reflejos plateados a la centaurea klorane 200 ml
Deja tu opinión

champú reflejos plateados a la centaurea klorane 200 ml

 /  394510
KLORANE

200 ML. Reflejos plateados para cabellos blancos o grises

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados es un producto especialmente diseñado para el cuidado y embellecimiento del cabello blanco, gris o con canas. Este champú está formulado con extracto de Centaurea, una planta conocida por sus propiedades para realzar los reflejos plateados y blancos del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados, simplemente moje el cabello y aplique una pequeña cantidad de champú. Masajee suavemente el cuero cabelludo y el cabello, asegurándose de cubrir todas las áreas. Deje actuar durante unos minutos y luego enjuague abundantemente con agua tibia. Repita si es necesario. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados. Si tiene alergia a alguno de sus componentes, se recomienda no utilizar este producto. Además, si tiene alguna patología dermatológica, es recomendable consultar con un profesional antes de usarlo. Mantenga el champú en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre el artículo o necesita más información, no dude en consultar a los profesionales disponibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia