Deja tu opinión
  /   212840
ARKOPHARMA
Comprar arkoreal jalea real ginseng 15 ml 20 amp
Deja tu opinión

arkoreal jalea real ginseng 15 ml 20 amp

 /  212840
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkoreal Jalea Real+Ginseng es un complemento alimenticio en forma de ampollas que combina los beneficios de la jalea real, el ginseng, el própolis y la acerola. Está diseñado para proporcionar energía natural y mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda diluir una ampolla en un vaso de agua o zumo. Es importante agitar bien antes de su consumo para asegurar una mezcla homogénea. Se puede tomar una ampolla al día, preferiblemente por la mañana.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar Arkoreal Jalea Real+Ginseng: - Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta sana y equilibrada. - Se recomienda respetar la dosis diaria recomendada. - No se recomienda su uso en niños menores de 15 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, a menos que sea bajo recomendación del médico. - Si se está tomando anticoagulantes o se tiene problemas de coagulación, se debe consultar al médico antes de utilizar este producto debido a su contenido de vitamina K. - En caso de duda o si se presentan efectos adversos, se debe consultar a un médico o farmacéutico. - Mantener fuera del alcance de los niños. - Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. - No consumir el producto si el envase está en mal estado o si se sospecha de mala calidad. - Este producto no contiene colorantes ni conservantes artificiales, alcohol, azúcares añadidos, proteínas, lípidos, minerales ni vitaminas sintéticas. - Arkoreal Jalea Real+Ginseng ha sido sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar su pureza y seguridad. Se ha producido en colmenas controladas y en un entorno libre de contaminantes en el aire, agua y suelos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.