Deja tu opinión

beter cortauñas manicura cromado r-7002

  /   242800
BETER
Comprar beter cortauñas manicura cromado r-7002
Deja tu opinión

beter cortauñas manicura cromado r-7002

 /  242800
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,48 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Cortaúñas Manicura con Lima es un producto diseñado para obtener una manicura perfecta en la comodidad de tu hogar. Este cortaúñas tradicional está fabricado con acero de alta calidad y precisión, lo que garantiza un corte preciso y seguro. Su forma curva se adapta a la forma natural de la uña, permitiendo un acabado perfecto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Cortaúñas Manicura con Lima, simplemente coloca la pestaña de seguridad en posición y desliza la palanca hacia abajo para abrir la cuchilla. Coloca la uña en el ángulo curvo del cortaúñas y presiona suavemente para realizar el corte. A continuación, utiliza la lima incluida para dar el acabado deseado a tus uñas. Recuerda siempre seguir las instrucciones de uso y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Beter Cortaúñas Manicura con Lima, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantén el producto fuera del alcance de los niños para evitar posibles accidentes. Además, asegúrate de utilizarlo únicamente para cortar uñas y no para otros fines. Evita aplicar demasiada presión al cortar para evitar daños en la uña o en la piel circundante. Recuerda que este producto está fabricado con materiales de alta calidad y precisión, por lo que se recomienda utilizarlo con cuidado para obtener resultados óptimos. Confía en Beter, una marca experta en productos de calidad, para mantener tus uñas de manos y pies siempre cuidadas y con un acabado perfecto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia