Deja tu opinión
  /   170006
BEPANTHOL
Comprar bepanthol calm crema 20 g
Deja tu opinión

bepanthol calm crema 20 g

 /  170006
BEPANTHOL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bepanthol SensiCalm Crema es un producto diseñado para reparar y restaurar la barrera cutánea de la piel. Está especialmente formulado para calmar la piel irritada, reducir las rojeces y aliviar los picores causados por irritaciones, reacciones alérgicas y dermatitis atópica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bepanthol SensiCalm Crema, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel afectada y realizar masajes ligeros hasta que se absorba completamente. Es importante cerrar bien el envase después de su uso para evitar derrames y contaminaciones. Se debe almacenar en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Bepanthol SensiCalm Crema está formulada con ingredientes suaves y seguros para la piel, como agua, glicerina, sodio PCA y glicol butileno. No contiene perfumes ni cortisona, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y propensas a reacciones alérgicas. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia