Deja tu opinión

sebamed crema de manos y uñas 75 ml

  /   366989
SEBAMED
Comprar sebamed crema de manos y uñas 75 ml
Deja tu opinión

sebamed crema de manos y uñas 75 ml

 /  366989
SEBAMED

75 ML. Crema para cuidar la piel de manos y uñas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El bálsamo hidratante de manos y uñas Sebamed es un producto diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos y las uñas. Está formulado con aceite de agua, que refuerza la barrera de la piel y ayuda a mantener el manto ácido natural.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el bálsamo hidratante de manos y uñas Sebamed, simplemente aplique una pequeña cantidad en las manos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día, especialmente después de lavarse las manos o cuando sienta la piel seca o cansada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el bálsamo hidratante de manos y uñas Sebamed está destinado para uso en adultos. Evite el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspenda su uso. No contiene aditivos ni colorantes, por lo que es ideal para personas con piel sensible. Sin embargo, si experimenta alguna reacción alérgica, consulte a un médico o farmacéutico. Recuerde que este producto no reemplaza el uso de productos fuertes o texturas robustas recomendados por expertos en el cuidado de la piel. Si tiene alguna duda o necesita más información, puede consultar a nuestro equipo de expertos en nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia