Deja tu opinión
  /   151338
NEOSTRATA
  • TOP PRECIO
Comprar neostrata bionica crema 50 ml
Deja tu opinión

neostrata bionica crema 50 ml

 /  151338
NEOSTRATA

50 ML. Crema

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

48,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema antiarrugas Neostrata Biónica es un tratamiento facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento en el rostro de la mujer. Formulada con ingredientes activos como el ácido lactobiónico y alfahidroxiácidos, esta crema ofrece una acción reestructurante en las capas cutáneas, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Además, proporciona luminosidad y combate la pérdida de vitalidad en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema antiarrugas Neostrata Biónica, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro previamente limpio y seco. Realizar un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna información o duda sobre el producto, se recomienda consultar el catálogo de la parafarmacia online o buscar asesoramiento profesional para utilizarlo con confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia