Deja tu opinión
  /   157810
AVENE
Comprar avene gel crema reparador 400 ml
Deja tu opinión

avene gel crema reparador 400 ml

 /  157810
AVENE

400 ML. Cuidado específico pieles sensibles agredidas por exceso del sol

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Crema Reparador de Avène es un producto diseñado especialmente para ser utilizado después de la exposición al sol. Su fórmula contiene activos con propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas y de reestructuración de la barrera cutánea. Esta emulsión hidratante está especialmente formulada para pieles sensibles y actúa en las capas superiores de la epidermis.

¿Cómo se usa el producto?

El Gel Crema Reparador de Avène se aplica de manera sencilla y cómoda. Su textura untuosa y fluida permite una fácil aplicación en la piel. Además, su perfume agradable y su ligereza hacen que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasa. Se recomienda aplicar el producto después de la exposición al sol, tanto en la cara como en el cuerpo, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos. Aunque el Gel Crema Reparador de Avène proporciona hidratación y nutrición, no sustituye la protección solar. Por lo tanto, se recomienda utilizar un protector solar durante las horas centrales del día. En caso de duda, es recomendable consultar a un profesional de la parafarmacia online para obtener más información sobre el producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia