Deja tu opinión
  /   186207
AVENE
Comprar avene bruma solaire
Deja tu opinión

avene bruma solaire

 /  186207
AVENE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Bruma es un protector solar en formato de bruma, especialmente formulado para proteger la piel sensible de los rayos UVA y UVB del sol. Con un factor de protección medio de 30 SPF, este producto es ideal para su uso en el cuerpo y rostro. Su fórmula hipoalergénica garantiza una alta tolerancia y previene irritaciones, rojeces y tiranteces en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Bruma, se recomienda aplicarlo en las zonas expuestas al sol, masajeando suavemente hasta que se esparza de manera uniforme. Es importante utilizar el producto 20 o 30 minutos antes de la exposición solar, siguiendo la recomendación de un farmacéutico. Además, se debe mantener alejado de los niños y en un lugar fresco y seguro. Después de dos horas o después de salir del agua, se debe repetir el proceso de aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes del producto, se debe detener su uso inmediatamente. Ante cualquier duda, se recomienda consultar a expertos o profesionales en el cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia