Deja tu opinión

rilastil cumlaude sudacalm susp 150ml

  /   265314
CUMLAUDE LAB
Comprar rilastil cumlaude sudacalm susp 150ml
Deja tu opinión

rilastil cumlaude sudacalm susp 150ml

 /  265314
CUMLAUDE LAB

150 ML. Calma, cicatriza y alivia los picores

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Rilastil Sudacalm es una solución diseñada para aliviar los picores y el exceso de sudoración durante las temporadas calurosas, especialmente en verano. Su fórmula única está especialmente formulada para calmar la piel agrietada y secar el exceso de sudor. Contiene óxido de zinc, alfa-bisabolol y mimosa, ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes, regeneradoras y secantes.

¿Cómo se usa el producto?

Rilastil Sudacalm tiene una textura ligera y una rápida absorción, lo que facilita su aplicación. Para utilizarlo, simplemente agite enérgicamente el producto y aplique una fina capa sobre la zona de la piel afectada. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarlo diariamente o según las indicaciones de su médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Rilastil Sudacalm en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, aclare con abundante agua. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, consulte a su médico o equipo de atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia