Deja tu opinión

letisr probioclean h2o agua micelar 200 ml

  /   178182
LETI
Comprar letisr probioclean h2o agua micelar 200 ml
Deja tu opinión

letisr probioclean h2o agua micelar 200 ml

 /  178182
LETI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leti SR ProbioClean H2O Agua Micelar es un producto diseñado especialmente para pieles con rojeces. Se trata de un agua micelar que ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico, lo que garantiza su eficacia y seguridad. Este producto se utiliza para limpiar, calmar e hidratar la piel, gracias a su innovadora fórmula con ProbioClean Technology, que contiene un fermento de probiótico con propiedades hidratantes.

¿Cómo se usa el producto?

Leti SR ProbioClean H2O Agua Micelar se utiliza de forma muy sencilla. Se recomienda su uso diario como parte de la rutina de limpieza facial. Para ello, se aplica una pequeña cantidad de producto sobre un algodón y se realiza un suave masaje sobre el rostro y los ojos. No es necesario aclarar, ya que no deja residuos grasos en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Leti SR ProbioClean H2O Agua Micelar, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto directo con los ojos, ya que puede causar irritación. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no contiene parabenos y cuenta con un nuevo dosificador que facilita su aplicación. Viene en un formato de 200 mililitros, que permite su uso durante un tiempo prolongado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia