Deja tu opinión

spirial desodorante roll-on 75 ml

  /   350629
Comprar spirial desodorante roll-on 75 ml
Deja tu opinión

spirial desodorante roll-on 75 ml

 /  350629

75 ML. Desodorante antitranspirante corporal, especial para zonas sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El SVR Spirial Roll-On Desodorante es un desodorante antitranspirante diseñado para regular el proceso de generación de sudor y combatir el sudor excesivo. Este producto está especialmente formulado para proteger del mal olor y prevenir la formación de sudor, evitando así las marcas evidentes en la ropa y la sensación de inseguridad en las relaciones personales. Además, este desodorante específico también ayuda a reparar la piel, aliviando irritaciones y pequeñas heridas causadas por el exceso de humedad en las axilas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el SVR Spirial Roll-On Desodorante, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca de las axilas. Gracias a su formato roll on, su aplicación es fácil y cómoda, permitiendo transportarlo sin problemas. Además, este desodorante penetra rápidamente en la piel, proporcionando una sensación agradable de frescor y una acción calmante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el SVR Spirial Roll-On Desodorante, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de tener dudas sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online para obtener más información y asesoramiento sobre su uso adecuado. Este desodorante está especialmente indicado para personas con sudoración excesiva que buscan una solución eficaz para mantener una higiene personal diaria.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia