Deja tu opinión

babe gel micelar calmante 250 ml

  /   169936
BABE
Comprar babe gel micelar calmante 250 ml
Deja tu opinión

babe gel micelar calmante 250 ml

 /  169936
BABE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Babe Facial Micelar Calmante es un gel facial que utiliza micelas para limpiar el rostro y eliminar los restos de maquillaje. Está especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles y con dermatitis atópica. Su fórmula Syndet, testada dermatológica y oftalmológicamente, contiene principios activos como la glicerina, el regaliz y la betaína, que ayudan a calmar la irritación y picor, mantener un tono uniforme, hidratar la piel y reducir la inflamación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Babe Facial Micelar Calmante, se debe humedecer la piel del rostro, las manos y aplicar el producto con un masaje suave. Después, se debe aclarar con abundante agua. Es recomendable seguir la recomendación del farmacéutico para una correcta utilización del producto, que incluye humedecer previamente la cara, masajear el rostro con la yema de los dedos para crear una agradable espuma y luego aclarar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance y vista de los niños. Se debe tratar la piel cuidadosamente y evitar frotar con dureza el algodón contra el rostro, ya que esto puede erosionar y dañar la piel. Este producto está especialmente indicado para pieles más delicadas, pero no contiene alcohol ni colorantes, lo que garantiza un alto grado de tolerancia cutánea. Se recomienda utilizar el Babe Facial Micelar Calmante mañana y noche. En caso de duda, se debe consultársela al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia