Deja tu opinión
  /   165318
NEOSTRATA
Comprar neostrata gel salizinc 50 ml
Deja tu opinión

neostrata gel salizinc 50 ml

 /  165318
NEOSTRATA

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neostrata Refine SaliZinc Gel es un gel de cuidado de la piel especialmente formulado para tratar el acné y regular la producción de sebo en pieles de tendencia acneica. Contiene una combinación de ingredientes activos como el ácido glicólico, el ácido salicílico, el zinc y la niacinamida, que ayudan a combatir las bacterias causantes del acné y tienen actividad antiinflamatoria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neostrata Refine SaliZinc Gel, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a la frecuencia de uso y la cantidad a aplicar. Se debe evitar su uso en niños y en mucosas sensibles. Se recomienda utilizar un limpiador adecuado antes de aplicar el gel y realizar limpiezas al día para maximizar su efectividad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Neostrata Refine SaliZinc Gel está destinado para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un equipo especializado. La composición del gel incluye agua, alcohol denat, ácido salicílico, ácido glicólico, zinc y niacinamida, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de tener alguna alergia conocida.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia