Deja tu opinión
  /   217887
URIAGE
Comprar hyseac gel limpiador 150 ml
Deja tu opinión

hyseac gel limpiador 150 ml

 /  217887
URIAGE

150 ML. Gel limpiador de higiene diaria para pieles grasas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Hyseac Gel Limpiador es un gel limpiador especialmente formulado para eliminar las impurezas y el exceso de grasa en las pieles con tendencia mixta. Este producto está diseñado para limpiar profundamente la epidermis y dejarla en óptimas condiciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Uriage Hyseac Gel Limpiador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda del rostro y el cuerpo. Masajear suavemente hasta obtener una espuma y luego enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para mantener la piel en perfectas condiciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Uriage Hyseac Gel Limpiador. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Evitar el contacto con las mucosas y en caso de dudas o reacciones adversas, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene Glicocola, una base limpiadora sin jabón, extracto de epilobio y agua termal de Uriage, por lo que es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia