Deja tu opinión

palomacare gel sensitivo higiene vulvovaginal 150 ml

  /   178961
PALOMACARE
Comprar palomacare gel sensitivo higiene vulvovaginal 150 ml
Deja tu opinión

palomacare gel sensitivo higiene vulvovaginal 150 ml

 /  178961
PALOMACARE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Palomacare Gel Sensitivo Higiene 150ml es un producto diseñado específicamente para la higiene íntima de las mujeres. Está formulado con agentes emolientes y extractos botánicos que ayudan a proteger, calmar e hidratar la zona íntima. Su pH ácido está especialmente equilibrado para respetar la flora vaginal y mantenerla en condiciones óptimas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Palomacare Gel Sensitivo Higiene 150ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del gel en los dedos y masajear suavemente la zona íntima. Luego, se debe aclarar con agua abundante. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y consultar a un médico en caso de infección vaginal o si se está bajo algún tratamiento específico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Palomacare Gel Sensitivo Higiene 150ml debe conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Su composición incluye extractos botánicos como Neem, Coriolus, Camelia sinensis y Aceite del árbol de té, así como Hialurónico-kaempferol. Se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes y evitar su uso en caso de alergia o sensibilidad a alguno de ellos. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia